sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Cómo olvidarla?



¿Cómo olvidarla?

Si bajó del mundo de las ideas
a ser perfecta para mí.
Perfecta, pero no me quiere.

Pequeño detalle...

¿Quien olvidó ese detalle al crearla?
Quiero hablar con el encargado
de hacer mentes y almas.

¡Aquí ha habido un error!

Ella es perfecta...
Pero no me ama.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel! (Ahora que ya no es más mi profesor, puedo llamarlo asi supongo).
    Ya le he dicho que me gusta mucho lo que escribe, tanto aquí como en su otro blog y que espero con mucho entusiasmo leer su libro el cual seguramente será excelente...
    Yo me considero una gran lectora, pero quizá no mucho en la poesía y sobretodo en este tipo de poesía como la que usted escribe, de todas formas puedo detectar el mismo sentimiento & la misma pasión con la que escribe en cada una de ellas.
    Es muy fácil percibir la angustia que le provoca el hecho de no estar junto a la persona que tanto ama, lo que usted escribe también descifra toda la caracterización que le da a esa persona a partir de los ojos con los que la ve. Unos ojos perdidos totalmente enamorados...
    Creame que es un poco complicado concentrarse en tan bellisima lectura teniendo en cuenta la imegen suya en mi mente que no me permite creer y aceptar que un tipo con su usted puede escribir algo asi. Cuando digo "un tipo como usted" obviamente no es con ánimos de subestimarlo, yo me refiero a su actitud de macho insensible, ese look heavy y sobretodo su desprecio y rechazo que tiene ante las mujeres. Igualmente aquí no hablamos de mujeres, se trata de una sola, una que lo tiene totalmente loco, tipica persona que invade sus pensamientos durante la noche & no le permite dormir, tipica persona por la cual usted daría la vida tan sólo por verla sonreir ¿Estoy en lo cierto? ¿O me equivoco?
    En fin, ante la situacion que le hace vivir esta mujer, -bueno digo "situación" pero en verdad es "enamoramiento" lo que usted vive-, sabe aprovechar y sacar de ello lo mejor en este caso la inspiración para poder crear esta marivollosa poesía al igual que las otras.
    En serio me gusto mucho y más me gusta que considere un honor que yo lea y escriba aquí.
    Saludos Gandini!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofía!

    Ve que al final somos bastante parecidos: en efecto, gracias a esta situación consigo inspirarme y escribir esto, que al menos a Usted y a mí nos gusta :)

    Y eso para mí es muy importante, mientras a una persona le guste mi poesía, yo condideraré que mi sitio ya no entra en la terrible (aunque simpática) categoría de "forever alone" ;)

    Así que muchas gracias por leer y por su generoso comentario. Saludos!

    ResponderEliminar